LLEVA SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVO DE LIMPIEZA A LA ACEQUIA DEL PUEBLO

Como parte del programa de mejoramiento urbano «A Toda Máquina», la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo labores de limpieza en la Acequia del Pueblo, ubicada en la calle Benemérito de las Américas, informó el titular de la dependencia.

Bajo la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la Dirección continúa reforzando las acciones de limpieza y remozamiento de vialidades y espacios públicos, en favor de la comunidad juarense.

Indicó que durante esta semana, cuadrillas de Limpia estarán brindando atención a la acequia, en el tramo comprendido entre el bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Valentín Fuentes.

En las actividades participan 100 trabajadores municipales, los cuales se encargan del retiro de carrizo, maleza, basura, tiliches, tierra de arrastre y neumáticos en desuso.

Cabe señalar que con estas acciones se benefician los habitantes del sector, ya que sus viviendas colindan con el arroyo.

En este sentido, el director general hizo un atento llamado a los vecinos para evitar tirar basura en el lugar, puesto que la acumulación de desechos genera la proliferación de mosquitos y fauna nociva.

Así mismo, el funcionario puso a disposición de la comunidad el número 737-0200, para informarse y aprovechar los servicios que ofrece esta dependencia municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *