MANTIENE CENTROS COMUNITARIOS SERVICIOS DE SALUD

El programa Médico a tu Puerta brindó 984 atenciones

El programa de Médico a tu Puerta, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, brindó 984 servicios de salud, durante la semana pasada en las colonias Tierra Nueva II y José Sulaimán, ubicadas al suroriente de la localidad.

El titular de la dependencia, comentó que por indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se mantienen las actividades médicas, con el propósito de llevar estas acciones a las zonas vulnerables de la localidad.

Explicó que algunas de las actividades que se realizan son: consultas médicas, densitometrías óseas, toma de glicemia capilar, glucosa y triglicéridos además de cuidados paliativos.

El funcionario indicó que estas acciones se realizan tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, por lo que los integrantes de este programa visitan casa por casa a los beneficiados, con el propósito de evitar aglomeraciones.

También refirió que los interesados en llevar este programa a sus colonias se pueden comunicar al siguiente número de teléfono: al 737 07 10 con extensión la 72525.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *