NO PARAN CONTAGIOS DE COVID-19 EN JUAREZ

Al menos nueve personas dieron positivo a Covid-19 y el deceso de otra más se confirmó en Juárez en las últimas 24 horas, reportó la Secretaría de Salud.

De tal modo, esta frontera pasó de 28 mil 276 a 28 mil 285 casos acumulados de Sars-CoV-2, de los cuales han fallecido 2 mil 549, de acuerdo con el último reporte oficial.

A nivel estatal, la dolencia alcanzó -integrándose las incidencias locales con las del resto de urbes- los 51 mil 743 contagiados (4 mil 803 han muerto y 40 mil 359 sanado), se informó.

Según se dio a conocer, fueron 121 enfermos, así como 11 finados y 160 recuperados los que se integraron en Chihuahua, entidad que permanece con semáforo naranja, de riesgo alto.

Ante lo expuesto, autoridades médicas del Estado llamaron a la sociedad a mantener en todo momento las medidas preventivas: sana distancia, higiene y cubrebocas, para evitar un repunte de consecuencias fatales.

Por ahora, en 28 de 30 hospitales de la red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) se contabilizan 233 pacientes; 63 bajo respiración mecánica asistida.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *