PRONOSTICA PC POSIBLE CAIDA DE AGUANIEVE PARA EL DOMINGO

El pronóstico marca un 50% de probabilidades de nieve para el domingo 14 de febrero en Ciudad Juárez, con mínima de -7 grados centígrados, confirmó Protección Civil.


Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil, dio a conocer que el pronóstico marca un 30% de probabilidades de caída de nieve para el domingo durante el día, mismas que aumentan al 50% ya para la noche.

Las temperaturas frías comenzarán desde el sábado cuando podría arribar un nuevo frente frío a la región; Matamoros Barraza señaló que la máxima pronosticada es de 15 grados y la mínima entre -1 y -4 grados centígrados, mientras que para el domingo la temperatura descenderá aún más, con una máxima de apenas 2 grados y mínima de -7 grados, por lo que exhortan a extremar precauciones.

En este caso, llaman a preparar los calentones y realizar las revisiones correspondientes durante estos días en que aún se prevén temperaturas agradables, con máximas entre 21 y 23 grados al menos hasta el viernes, de igual manera, recomiendan tratar de cubrir las tuberías que se encuentren expuestas para evitar que se revienten en caso de registrarse la nieve.

Al encender los aparatos, es preciso abrir la ventana entre 10 y 12 centímetros para evitar casos de intoxicación por monóxido de carbono, indicó Matamoros Barraza.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *