ALERTA PC POR POSIBLE CAIDA DE AGUANIEVE Y FRIO EXTREMO EL DOMINGO

Ante la posible llegada de una masa de aire polar, las temperaturas podrían llegar a ser de bajo cero, además de la posibilidad de caída de nieve y aguanieve, según dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza.

Dijo que para este sábado 13 de febrero, se espera una temperatura mínima de dos grados centígrados y una máxima de 17 mientras que para el domingo la mínima se espera entre los seis y siete grados bajo cero y una máxima de 10 grados centígrados.

De igual manera para el domingo 14 de febrero existe el 50 por ciento de caída de nieve o aguanieve, así mismo para el lunes las condiciones se esperan similares ya que la mínima será de cero grados y la máxima de nueve grados centígrados.

De igual manera el titular de Protección Civil Municipal exhorta a los juarenses a mantener las medidas de precaución con el uso de calentones y calefactores como lo son:

-Mantener una ventana abierta de 10 a 15 centímetros

-No dormir con los calentones encendidos

-Alejar en la medida de lo posible calentones y calefactores de camas, cortinas y ropa

-Evitar usar estufas para calentar habitaciones

Mencionó que la ciudadanía puede llamar al número de emergencias 911 para solicitar ayuda a las autoridades correspondientes para el traslado a los albergues de personas que se encuentren en situación de calle.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *