APARECE JAVIER CORRAL COMO EL GOBERNADOR CON EL PEOR DESEMPEÑO,,ENCUESTA…

Una encuesta de Arias Consultores respecto al desempeño de los 32 gobernadores del país, colocó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, en el último lugar de los mandatarios estatales, con apenas el 9.4 por ciento de aprobación.

La encuesta fue divididas en varios rubros, desde la seguridad, la salud, apoyos sociales y obra pública, y en prácticamente todos, el gobernador de Chihuahua aparece reprobado.

En lo que respecta a la confianza ciudadana al gobernador Corral, es decir, si miente o dice la verdad, más del 87 por ciento de los ciudadanos opinan que el mandatario miente.

Mientras que en el rubro de la inversión privada en la entidad, Corral aparece en el lugar 25 de 32, pues sólo el 20.2 por ciento de los encuestados consideran correcta su gestión ante la atracción de inversión.

En la entrega de apoyos a los sectores vulnerables, el gobernador de Chihuahua aparece en el último lugar de percepción ciudadana, y algo similar ocurre con la obra pública, en donde Corral es penúltimo lugar, según la percepción de sus gobernados.

En lo que tienen que ver con los servicios de Salud estatales, el gobernador de Chihuahua repite en el penúltimo lugar de aprobación, pues casi el 80 por ciento considera que el servicio es malo.

En turismo, Corral aparece en el lugar número 30 de 32, con poco más del 12 por ciento que considera que lo hizo de manera correcta, además, y a pesar que el combate a la corrupción ha sido la bandera de la actual administración corralista, en ese rubro también aparece en los últimos lugares, en el 26 de 32, ya que el 82 por ciento de los encuestados supone que no lo ha hecho de manera correcta.

En economía y empleo, Corral está en el lugar 24, con el 15.7 por ciento de aprobación, mientras que en el rubro de la seguridad, el gobernador de Chihuahua es colocado por la ciudadanía en el antepenúltimo de lugar, pues casi el 90 por ciento considera que la seguridad está “mal”, lo que provoca que el 81 por ciento se sienta “inseguro” al vivir en el estado de Chihuahua.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *