DESATIENDEN CIUDADANOS LLAMADO DE NO OFRECER DINERO A CAMBIO DE EVITAR SANCIONES POR FALTAS DE TRANSITO

– Van cuatro casos en la semana

Miércoles 10 de febrero de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial arrestó a dos hombres más que ofrecieron dinero a los agentes para no ser infraccionados, sumando cuatro casos de promoción de conductas ilícitas en lo que va de la semana.

En cada intervención se le informa oportunamente al ciudadano que está siendo videograbado por la cámara de solapa, sin embargo, continúan optando por ofrecer un soborno.

Hoy por la mañana se arrestó al chofer de un camión de transporte de personal sin placas, identificado como Manuel S.D., quien entregó cien pesos por omitir un semáforo en rojo en Manuel Talamás Camandari y Refugio de la Libertad.

Posteriormente, en bulevar Independencia y Juan Pablo II fue detenido Osvaldo Joel R.R. por ofrecer un billete de 500 pesos tras circular a 110 kilómetros por hora.

La forma ideal de evitar las malas prácticas y a la vez fomentar cultura vial, es ser un conductor responsable y asumir las consecuencias ante una falta al Reglamento de Vialidad y Tránsito, aprovechando descuentos de hasta un 50 por ciento por pronto pago, en infracciones no consideradas graves como exceso de velocidad, omitir luz roja del semáforo, conducir en estado de ebriedad, usar el teléfono celular.

Seguridad Vial hace un llamado a la comunidad para conducir correctamente y no arriesgarse a realizar viejas prácticas de corrupción que frenan el desarrollo de la ciudad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *