INICIAN TRABAJOS DE REPAVIMENTACION EN LA CALLE ANTIMONIO

Las obras de repavimentación de la calle Antimonio dieron inicio, como parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades sobre la cual trabaja el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas; serán intervenidas doce vialidades en total.

Se trata del tramo comprendido entre las calles Ignacio Mejía y Bernardo Norzagaray, en donde se renovarán 5 mil 487 metros cuadrados, con una inversión superior a los 1.5 millones de pesos.

Las obras instruidas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se han desarrollado para mejorar las condiciones de las principales avenidas de la ciudad, con la intención de optimizar la circulación vial.

Para los trabajos, se realizó el cierre total del tramo, por lo que se solicita a los conductores extremar precaución y considerar el uso de vías alternas.

En lo que va del presente año, se han intervenido seis avenidas principales de las cuales, Juan Kepler, Heroico Colegio Militar, Francisco I. Madero e Ignacio Mejía ya se encuentran en uso, mientras que Ponciano Arriaga y Antimonio se están en proceso.

Hasta el momento el programa registra un avance del 50 por ciento con la intervención de seis de las doce avenidas contempladas.

Durante los próximos días, darán inicio las obras de repavimentación de las calles Vicente Guerrero y Zacatecas, por lo cual se pide a la comunidad mantenerse atentos a las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *