LIMPIA MUNICIPIO AREAS VERDES EN LA COL.AGUILAS DE ZARAGOZA

Dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de mantener una ciudad limpia y mejorar la imagen urbana, personal de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente brindó atención a diversas solicitudes de apoyo comunitario en la colonia Águilas de Zaragoza.

Las acciones de limpieza se realizaron por parte del personal operativo de la dependencia, quienes lograron retirar de la vía pública un total de 2 mil 50 kilógramos de desechos.

Se informó que la primera de las solicitudes de apoyo que fueron atendidas, tuvo lugar en el parque ubicado en el cruce de las calles Totiquihuatzin y Yuitlazin de la colonia Águilas de Zaragoza.

Allí se atendió una superficie de mil 500 metros cuadrados y se retiraron mil 350 kilos de hierba y ramas, además de dar mantenimiento al área verde.

Posteriormente, se atendió el parque de las vialidades Otero y Verengue en la misma colonia, donde se atendieron mil metros cuadrados de superficie con el retiró de 700 kilos de hierba.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *