LÍNEA SECA PROVOCARÁ VIENTOS EN LA MAYOR PARTE DEL ESTADO; MÁXIMA SERÁ DE 22°C

Para hoy, la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera noreste del país, en interacción con la entrada de humedad del Golfo de México, ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, mientras que una línea seca sobre el norte de Chihuahua, favorecerá vientos fuertes en el norte del Territorio Nacional.

Por su parte, un canal de baja presión sobre el sureste de México y Península de Yucatán y la entrada de humedad del Golfo de México y el Mar Caribe, ocasionarán lluvias con chubascos en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Finalmente, el sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera sobre la Península de Yucatán, mantendrá ambiente diurno caluroso en esa región.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de chubascos en Coahuila y Nuevo León, y lluvias aisladas en San Luis Potosí. Ambiente frío a muy frío por la mañana con heladas en zonas serranas y ambiente cálido durante la tarde. Viento del suroeste con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango, además de rachas de viento de 50 a 60 km/h en Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí. Y viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h en Nuevo León.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *