LLEVA SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVO DE LIMPIEZA AL PUENTE SANDERS Y AV.DIVISION DEL NORTE

Cuadrillas de la dependencia retirarán basura, tierra de arrastre, neumáticos y otros desechos

En seguimiento al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para mantener en buen estado las calles y avenidas de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos, puso en marcha un operativo de limpieza en el puente Sanders y en la avenida División del Norte.

El titular de la dependencia, dio a conocer que como parte del Programa de Mejoramiento Urbano “ATM”, tres cuadrillas de la Dirección de Limpia, compuestas por 25 trabajadores equipados con rastrillos, escobas, palas, unidades pick up y un camión recolector, comenzaron esta mañana con el retiro de basura y tierra de arrastre.

Comentó que durante el primer recorrido, también se han recolectado neumáticos de desecho que se localizaron sobre la vía pública.

Refirió que las labores dieron inicio en el puente ubicado en la avenida Sanders y eje vial Juan Gabriel, para posteriormente avanzar hacia el poniente, hasta llegar a la avenida División del Norte.

El servidor público, agregó que el personal trabajará en el sector durante los próximos días, hasta que se concluya el tramo antes mencionado, por lo que solicitó a los guiadores que transiten por estas avenidas, conduzcan con precaución.

Por último, puso a disposición el teléfono 737-0200, en donde los juarenses pueden solicitar la intervención de la Dirección de Limpia y conocer más acerca de otros beneficios que se brindan de forma totalmente gratuita.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *