PIDE INGRESOS APROVECHAR EL DESCUENTO EN IMPUESTO PREDIAL DURANTE FEBRERO

El beneficio que se otorga es del 10 por ciento

Debido a que solamente este mes se otorgará descuento en el pago del impuesto predial, la Dirección de Ingresos del Municipio pide a los contribuyentes aprovechar el beneficio.

La titular de la dependencia, lanzó un llamado a la ciudadanía para que a acuda antes de que concluya febrero, ya que el mes trae solo 28 días, además dijo que es importante estar regularizados en el pago de este año.

Indicó que los juarenses pueden realizar el pago en varias dependencias municipales o en cualquier medio alterno, pues incluso ahora se detectó que la gente usó más los medios digitales, internet y ventanilla única de bancos.

Por otro lado, la funcionaria dijo que cada febrero baja la afluencia de personas que acuden a pagar, pero este año se percibió que los juarenses aprovecharon el mes de enero para saldar su impuesto predial, pues incluso hubo incremento considerable en el recaudo.

“En febrero siempre baja pero sí acude la gente a pagar, no se hacen las filas como en enero pero sí acuden, sobre todo los últimos días del mes”, comentó la directora de Ingresos.

El descuento que se otorga en febrero al pagar el impuesto predial es del 10 por ciento, del cual, 7 corresponde al pronto pago y el 3 por ciento por contribuyente cumplido.

Los pagos pueden hacerse en las cajas de Ingresos, Catastro, Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Cerecito y Coordinadora Zaragoza, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

También se encuentran abiertas las vialidades Aldama y Babícora, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, y los domingos de 8 de la mañana a 3 p.m.

Otros puntos donde se puede pagar son los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, y HSBC, así como las tiendas Oxxo, Smart, y los 37 cajeros multipagos ubicados en centros comerciales. En estos últimos se debe llevar la clave catastral.

La gente que desee pagar vía internet también puede hacerlo a través de las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx

Ingresos también cuenta con módulos que se ubican en centros comerciales como: Smart La Cuesta, Smart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *