TU HOROSCOPO PARA HOY MIERCOLES 10

Con la Luna Nueva de este jueves, se iluminarán algunos caminos que empoderarán a algunos signos zodiacales. ¿El tuyo está entre ellos?

Por fin es miércoles, ombligo de la semana y ya estamos próximos a la Luna Nueva, ése momento de renovación, de tomar decisiones y de tener en cuenta que habrá nuevos planes para nuevos horizontes. Por eso, es vital para todos los signos del Zodiaco, conocer cuál es su punto fuerte o su talón de Aquiles, para reducir el margen de error a la hora de tomar decisiones. 

Con la Luna Nueva de este jueves, se iluminarán algunos caminos que empoderarán a algunos signos zodiacales. ¿El tuyo está entre ellos? Conoce lo que los planetas te dicen hoy, para que estés listo y advertido para el evento astrológico de  mañana.

Aries (21 marzo-20 abril)

Todo lo que has vivido ha sido gracias a decisiones que tú has tomado. Sea peor o mejor, estás orgulloso de todo ello. Este es el momento para centrarse al máximo en el futuro y mirarlo con esperanza.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Nunca es tarde para ponerse a trabajar o a luchar por lo que siempre has querido. Aprovecha la noche de la Luna Nueva para manifestar tus intenciones, para meditar o incluso para escribir en un papel todo lo que quieres conseguir de aquí para delante.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

 Llevas unas semanas en las que haces drama por todo y las que se te están haciendo demasiado cuesta arriba. Hay que cambiar esa mentalidad y buscar optimismo y buena vibra de donde sea.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Hoy  tienes que dar lo mejor de ti para superarlo todo y para ponerte a ti como prioridad. Todo lo que estás viviendo te servirá mucho para aprender a no depender de absolutamente NADIE.

Leo (23 julio-22 agosto)

 No dejes que tu impulsividad se lance antes de haber meditado bien las cosas que quieres decir, sobre todo en el amor, Leo. No dejes que tus sentimientos hablen antes que tú. Ya viste que todo esto trae consecuencias.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Te ha costado mucho llegar a este punto, pero poco a poco lo estás consiguiendo, Virgo. A lo mejor te encuentras muy quemado y harto de tu situación actual, pero has aguantado muchas y ahora sólo te apetece ser objetivo y priorizar situaciones.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Como buen Libra que eres, no dudas en ofrecer tus mejores consejos.Estás harto de las injusticias y quieres lo mejor para los tuyos. Sin embargo, luego descubres que no te han hecho caso y te da mucha rabia, porque echaron todo a la basura. 

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

 Esta semana cerrarás proyectos muy importantes, que te ayudarán a crecer. No solo a nivel profesional sino también a nivel personal. Por eso, es importante que aprendas a estar presente en cada momento.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sientes que tienes que empezar a ser un poco más egoísta y poner tu felicidad por delante de los demás. Luego la gente es más desagradecida de lo que parece y eso te pone fúrico, Sagi.  Trata de relajarte. A lo mejor lo que necesitas solamente son límites. 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Es momento de poner en orden tus relaciones y deshacerte de aquellas que no vibran a la misma frecuencia que tú, Capricornio.  El poco tiempo que tengas libre lo vas a invertir en tu familia,, porque en realidad son las pocas personas que te hacen feliz.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Después de todo lo que has vivido estos meses, no quieres darle oportunidades a una persona que pueda volver a hacerte daño. No quieres apostarlo todo por alguien que no sabes si va a tratarte como te mereces. Estás en todo tu derecho, Acuario.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Estás cansado de malgastar tu tiempo con personas que por un mínimo cambio se van o te sustituyen por otra persona. Hoy estás decidido a retomar el contacto con tus amigos de toda la vida, aquellos que siempre han estado ahí.

Frase del día:

“El sol es débil cuando se eleva primero, y cobra fuerza y coraje a medida que avanza el día” (Vieja tienda de curiosidades, Charles Dickens)

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *