AUXILIAN RESCATISTAS A PERSONAS ENFERMAS,LESIONADAS Y PARTO EN PROCESO

El Departamento de Rescate Municipal atendió seis emergencias en apoyo a personas enfermas y lesionadas, así como un parto en proceso.

De acuerdo con los reportes, se registraron dos accidentes vehiculares. Uno de ellos se suscitó en el bulevar Independencia, sitio donde un hombre perdió la vida luego de salir disparado de su vehículo.

El segundo accidente fue en el cruce de las calles Azucenas y Altamirano donde una mujer resultó lesionada, por lo cual fue trasladada por paramédicos de Rescate a la clínica 06 del IMSS.

Más tarde se registró un reporte en el eje vial Juan Gabriel, ya que solicitaban ayuda a través del 911 para una mujer que presentaba trabajo de parto. La paciente quien iba acompañada de su esposo e hijos, fue trasladada al Hospital de la Mujer para recibir atención médica.

Posteriormente, los paramédicos se acercaron a auxiliar a un hombre que fue atropellado, al cual trasladaron a recibir atención médica a una clínica del IMSS.

En otro servicio, los rescatistas se trasladaron a la avenida Talamás Camandari para atender a una mujer que presentó crisis nerviosa, sin embargo, los familiares comunicaron hacerse cargo de trasladarla a un hospital.

Por otra parte, también apoyaron a un hombre enfermo, quien presentó dolor abdominal, sin embargo, la familia se encargó de trasladarlo por sus propios medios a un nosocomio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *