CUAUHTÉMOC BLANCO SUPERVISA MÓDULO DE ATENCIÓN A PACIENTES SOSPECHOSOS DE COVID

Esta mañana, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo supervisó el módulo de atención integral a pacientes sospechosos de Covid-19, ubicado en la Unidad Deportiva de Santa Rosa 30 en Tlaltizapán.

El mandatario local manifestó que como parte de las acciones que realiza por su gobierno para hacer frente a la pandemia, desde el año pasado se implementó la aplicación de pruebas de antígeno a fin de identificar casos positivos de Covid-19, aislarlos y atenderlos de manera oportuna a fin de evitar más contagios.

Blanco Bravo, estuvo acompañado por el secretario de Salud de la entidad, Marco Antonio Cantú Cuevas y el alcalde de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano.

También puedes leer: Durante el recorrido, el titular de la Secretaría de Salud explicó que están en operación 12 módulos en Cuernavaca, Jiutepec, Tepoztlán, Ayala, Yecapixtla, Temoac, Temixco, Coatlán del Río, Coatetelco, Yautepec y Tlaltizapán.

Agregó que éstos se irán moviendo de acuerdo con las necesidades epidemiológicas de la entidad. En los módulos, diariamente se aplican, en promedio, entre 800 y 850 pruebas antigénicas en todo el estado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *