DETIENEN A 2 DE ‘LA EMPRESA’ EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 9 MM Y 26 CARTUCHOS UTILES

*Uno de los detenidos manifestó dedicarse al “sicariato” y al trafico de indocumentados; será investigado por las autoridades competentes
A 10 de febrero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alexis Alejandro T. G. alias “El Chino” y Daniel Heriberto R. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de delito violación a ley federal de armas de fuego y explosivos.
La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ingeniero Bernardo Norzagaray y Bermejillo, de la colonia Ladrillera de Juárez, se percataron de dos sujetos mismos que al ver las unidades policiales emprendieron la huida y abordaron una camioneta GMC Envoy en color arena, dándole alcance de inmediato.
Razón por la cual procedieron a realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, asegurándoles en el interior de la camioneta un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos y una caja de plástico con 11 cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo a la detención de quienes se identificaron como de Alexis Alejandro T. G. de 19 y Daniel Heriberto R. N. de 18 años.
Cabe señalar que el ahora detenido Alexis Alejandro T. G. alias el “Chino” manifestó de manera espontánea ser integrante de la pandilla criminal “La Empresa”, además de dedicarse al sicariato y al tráfico ilegal de personas.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así como para darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *