ELIMINO SERVICIOS PUBLICOS MAS DE 13 MIL METROS CUADRADOS DE GRAFITI EN 11 COLONIAS

El departamento Antigrafiti atendió diversas peticiones ciudadanas

A fin de brindar un mejor entorno a la comunidad juarense, la Dirección General de Servicios Públicos implementó el programa Antigrafiti en once colonias, informó el titular de la dependencia.

Como parte del plan de trabajo de la Dirección de Limpia y atención a solicitudes ciudadanas, el departamento antigrafiti continua realizando la eliminación de pintas en diversos polígonos de la ciudad, indicó el director general.

Cabe destacar que estas acciones se realizan de manera constante en diversas calles y espacios públicos, en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, con el propósito de cambiar la imagen urbana.

Durante este mes, cuadrillas se encargaron de borrar un total de 13 mil 812 metros cuadrados de grafiti, en las colonias Águilas de Zaragoza, Misiones del Real, Hidalgo, Horizontes del Sur, La Cañada, Parajes de Oriente, Praderas del Sur, Rinconada de Las Torres, Torres del Sur, Torres del Sur y Zaragoza.

Adicionalmente, se realizó un operativo “avenida”, en donde se eliminaron pintas de la avenida Costa Rica y Heroico Colegio Militar.

En este sentido, el funcionario puso a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 737-0200, para informarse sobre los programas y servicios que brinda este Gobierno Independiente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *