ELTON JONH Y MICHAEL CAINE PROTAGONIZAN UNA DIVERTIDA CAMPAÑA PARA FOMENTAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

El músico Elton John y el actor Michael Caine han protagonizado un video para animar a la población del Reino Unido a vacunarse contra el covid-19. A través del humor y la sátira, el corto, compartido este miércoles por el Servicio Nacional de Salud (NHS), intenta convencer de los beneficios de la vacunación a quienes aún tienen dudas, cuando más de 12 millones de personas en el país han recibido una primera dosis.

El anuncio, de 90 segundos, muestra a ambas figuras británicas simulando una audición para protagonizar la mencionada campaña. En su esfuerzo por obtener el papel, Elton intenta mostrarse natural y simpático. Imita la particular pronunciación de Michael y luego le piden que simule haber recibido el fármaco.

Los responsables del ‘casting’ no parecen convencidos con los dotes actorales del popular cantante, quien les asegura que «no encontrarán a nadie más famoso» que él. Es entonces cuando aparece Caine siendo vacunado. El prolífico actor asegura que vacunarse no duele, algo que «no mucha gente sabe»; esas breves líneas parecen convencer al director, quien pide que le digan a Elton que no consiguió el trabajo.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *