EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 14 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 104 cigarrillos, 34 dosis de cristal, 15 dosis de cocaína y cuatro dosis de heroína
A 10 de febrero del 2021.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar aproximadamente 104 cigarrillos, 34 dosis de cristal, 15 de cocaína y cuatro dosis de heroína.
Juan de Dios G. O. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Santiago y León Guzmán, en la colonia Fronteriza, en posesión de diez envoltorios de marihuana.
Enrique G. A. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Fierro y Francisco Sarabia, de la colonia Aldama, en posesión de un envoltorio de cocaína para elaborar 15 dosis.
Iván V. H. 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Zaragoza y Aztecas, de la colonia Santa María, en posesión de cuatro dosis de heroína.
Ángel Eduardo P. M. de 24 años y José Juan H. L. de 19 años, fueron arrestados en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Ricardo Flores Magón, de la colonia Pancho Villa, en posesión de un envoltorio de cristal, para elaborar siete dosis.
Raúl V. R. de 31 años, fue arrestado en las calles Hacienda Santiago y Hacienda El Alamillo, en el fraccionamiento colonia Valle de Allende, en posesión de un envoltorio con cristal para elaborar aproximadamente cinco dosis.
Diego Josué ll. S. de 19 años, fue detenido en las calles La Herradura y Anastasio Porras, en el fraccionamiento Valle de Allende, al ser sorprendido en posesion de un envoltorio con cristal para elaborar aproximadamente cinco dosis.
Víctor Iván P. A. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mesa Central y Paseo de la Noria, en el fraccionamiento Parajes del Sur, en posesión de tres envoltorios con cristal para elaborar cinco dosis.
Venancio S. J. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Insurgentes y Fernando Montes de Oca, de la colonia Partido Romero, en posesión de dos envoltorios de marihuana, para elaborar 39 cigarrillos.
Antonio C. G. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Acuña y Arroyo Pitiquito, de la colonia Puerto la Paz, en posesión de ocho envoltorios de marihuana, para elaborar 45 cigarrillos.
Juan M. M. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Quiches y Papagos de la
colonia Azteca, en posesión de siete envoltorios de cristal.
Beatriz R. F. de 42 años y Jorge P. R. de 36 años, fueron detenidos en la calle Paseo de San Isidro, en la colonia Parajes de San Isidro, en posesión de una bolsa de plástico con marihuana, para elaborar diez cigarrillos.
Daniel L. L. de 33 años, fue detenido en la calle Portal de Aguacate, en la colonia Portal del Roble, en posesión de un envoltorio de cristal, cantidad para elaborar cinco dosis.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *