‘EXTRAÑO UN POCO FRANCIA, PERO EN MÉXICO ESTOY MUY BIEN’…

El goleador de Tigres aseguró sentirse muy contento de que transmitieran la Final en el país galo

Pese a la derrota sufrida ante el Bayern Munich en la Final del Mundial de Clubes, el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, considera que los felinos representaron adecuadamente al futbol mexicano, por lo que destacó que llegar al segundo lugar en su primera experiencia internacional fue bueno.

“Nos vamos un poco decepcionados por el resultado, pero sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran equipo. No fue nada fácil, pero creo que representamos muy bien a México, con garra, con corazón. Para una primera participación fue un segundo lugar fue increíble para nosotros”, explicó a la FIFA.

Gignac se dijo contento porque el partido fue transmitido en su natal Francia, aunque reiteró que está contento en México.

“Supe que pasaron el partido en Francia, fue bonito, mi familia pudo ver el partido. Extraño un poco a Francia, pero en México estoy muy bien”, concluyó el artillero.

El delantero francés aseguró que los universitarios se fortalecerán de esta derrota, por lo que confía en que en el futuro los clubes mexicanos logren arribar regularmente a la Final de este torneo.

“Gracias por el apoyo y vamos a regresar más fuertes. Esperemos que en las próximas ediciones, varios clubes mexicanos puedan llegar a la Final”, puntualizó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *