GOL DE BAYERN MUNICH VS TIGRES, CON MANO DE LEWANDOWSKI

El gol fue revisado por el VAR ya que en primera instancia había sido anulado por fuera de lugar, pero no vieron la mano

La Final del Mundial de Clubes terminó a favor del Bayern Munich con un gol de Benjamin Pavard en una jugada en la que el baló pegó en la mano de Robert Lewandowski, aunque no se marcó.

La jugada del gol llegó tras un intento de remate de cabeza de Robert Lewandowski, quien no lo consiguió ante la salida de Nahuel Guzmán y el rebote lo aprovechó Pavard.

En cuanto el balón toco la red el árbitro del partido marcó fuera de lugar de Lewandowski. El VAR intervino y dio por bueno el gol a favor de los bávaros, pero nadie vio la mano del delantero polaco.

En el momento en el que Nahuel intentó despejar la mano de Lewandowski impidió que el balón siguiera su trayectoria, y esto permitió que la esférica le quedara a merced a Pavard.

Este gol tuvo que haber sido anulado ya que desde el 2019 se validó que todas las manos ofensivas dentro del área rival deben de ser marcadas, aunque se hayan originado de un rebote o sin intención del atacante.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *