ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

Un sujeto fue detenido por robar en una tienda Circle K en la colonia La Cuesta, utilizó un cuchillo para amedrentar a los empleados y despojarlos del dinero de las ventas del día.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Pedro N. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia.

Agentes atendieron el reporte de robo en una tienda conveniencia ubicada en el cruce de las calles Cesáreo Santos y Sierra de la Virgen de la colonia La Cuesta.

Al llegar los empleados denunciaron que un sujeto ingresó a la tienda y los amagó con un cuchillo, para despojarlos de sus pertenencias de valor y del dinero de la caja registradora, para después huir del lugar.

De inmediato implementaron operativos de búsqueda y localizaron al señalado calles más adelante, los empleados de la tienda lo señalaron como el responsable del robo.

Cabe mencionar que, al momento de consultar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud del año 2019 y 2020.

Previa lectura de derechos, Pedro N. V. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *