AVANZA SEGURIDAD VIAL EN EL REORDENAMIENTO DEL BLVD.ZARAGOZA

– Se montaron ya los postes semáforo que estarán en intermitentes

Viernes 12 de febrero de 2021.- La Coordinación General de Seguridad Vial avanza en la intervención de reordenamiento vial del bulevar Zaragoza, con la instalación de los semáforos de bandera que agilizarán el flujo vehicular de cuatro sectores, beneficiando a más de 25 mil familias.

En cada una de las zonas intervenidas estaba prohibido el paso de norte a sur y viceversa, lo que generaba constantes accidentes y no cumplía ya con las necesidades actuales de movilidad, de acuerdo al resultado de las auditorías viales llevadas a cabo por Sistemas de Control de Tráfico.

La semana pasada se construyeron las bases y hoy se realizó el montaje de las estructuras en los cruces de bulevar Zaragoza con Garambullo, Canadá, Ejido Madera y Ejido Buenaventura.

Los semáforos permanecerán dos semanas en luz intermitente para dar oportunidad a que la comunidad los identifique, por lo que se pide identificarlos y respetarlos una vez que entren en funcionamiento.

Con la reestructuración de la circulación en zonas conflictivas la corporación mantiene el compromiso de llevar a la ciudadanía calles rápidas y seguras para llegar a su destino.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *