DENUNCIAN FIESTA CON AGLOMERACION DE PERSONAS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a una casa donde se realizaba una fiesta ya que fue denunciada por vecinos por lo que procedieron a detenerla, informaron las autoridades policiacas a través de un comunicado de prensa.

Ante el llamado a no realizar fiestas privadas y a la cero tolerancia a quienes vendan alcohol de manera clandestina para prevenir contagios por Covid-19 que se han venido registrando en nuestra comunidad.

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy se recibieron dos llamadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911) denunciando fiestas privadas con aglomeración de personas, resultando una positiva.

Así mismo al número de WhatsApp 656 8-16-42-01 se recibieron cuatro llamadas resultando todas falsas, mientras que a los teléfonos comunitarios de los diferentes distritos policiales no se recibieron denuncias.

Es por ello, que el titular de la SSPM, Maestro Raúl Ávila Ibarra, exhorta a la comunidad a generar conciencia sobre la importancia de cumplir estas nuevas medidas de movilidad, ya que estas acciones son con la finalidad de prevenir posibles brotes de Covid-19.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *