PATY CHAPOY REVELA QUE LE OFRECIERON SER DIPUTADA

Durante la emisión del día de ayer del programa de Ventaneando, la titular del programa de espectáculos, Pati Chapoy, reveló que fue invitada a formar parte de un partido político e incluso le ofrecieron un cargo como diputada, hecho que le causó indignación. 

«No voy a decir quién, ni qué partido ni qué persona. El año pasado, platicando con x personaje, así de: ‘¿No te gustaría ser diputada?’. Por supuesto que no, es una vergüenza que te lo pidan», manifestó.

“Es una vergüenza ser diputado. A mí nadie me ofrece y, si me lo ofrecen, diría absolutamente que no. Todos son unos bribones», agregó por su parte Pedro Sola. 

«Lo que la gente no sabe es que Pedro Sola, en los programas de política que le gustan mucho, nos anda mandando WhatsApp. ¿Tú quieres ser jefe de información?», manifestó Mónica Garza.

El hecho causo risa entre los conductores, quienes aseguraron que para formar parte de la via política de México es necesaria preparación adecuada.

Tras dichas declaraciones, cuestionaron a Sola sobre su presunta cercanía con Colosio.

 «Lo más cerca que estuve yo de Colosio fue a dos cuadras de Gayosso cuando estaba tendido el cadáver y me llevaron de acarreado. Entonces, de repente alguien inventó que yo era cercano a Colosio», dijo por su parte Pedrito. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *