RENUEVA MUNICIPIO CRUCERO DE BLVD.ZARAGOZA Y CAPULIN

El crucero del bulevar Zaragoza y Capulín fue renovado con pavimento de concreto, luego de que el Gobierno Municipal trabajara en su reconstrucción, como parte de las obras del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades en su segunda fase.

La obra de renovación de la intersección tuvo una duración de 20 días, en los cuales se trabajó en la sustitución de 1,210 metros cuadrados de concreto hidráulico de alta resistencia, para lo cual se destinó una inversión de más de 1.9 millones de pesos.

La intersección quedará habilitada completamente a la circulación durante este fin de semana, la apertura del cruce comenzó este viernes.

Los trabajos obedecen a un programa instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el cual cumple con la finalidad de mejorar las condiciones de los principales cruceros de la ciudad.

El programa esta compuesto por siete cruceros en total, de los cuales dos ya han concluido, mientras el resto se encuentra en ejecución.

Se trata de las intersecciones de bulevar Zaragoza y calle Capulín; avenida 16 de Septiembre y Cadmio, las cuales ya se encuentran en uso, así como avenida 16 de Septiembre y Arroyo de las Víboras, Palacio de Mitla y Margarito Herrera, Ramón Rayón y Margarito Herrera, Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León y Plutarco Elías Calles y Simona Barba, que continúan en proceso de renovación.

En los próximos 15 días, el crucero de reciente apertura, será intervenido con la colocación de señalética horizontal, consistente en la delimitación de las zonas peatonales.

El resto de los cruceros que se mantienen en proceso registran cierres parciales, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al transitar por las zonas de intervención o bien considerar el uso de vías alternas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *