SIGUEN CONTAGIOS Y MUERTES POR COVID-19 EN LA CIUDAD

Las muertes de cinco más ante Covid-19 y los contagios de otros 32 se confirmaron al último corte aquí, informó Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico Zona Norte; llamó a la sociedad a no bajar la guardia.

Juárez pasó de 2 mil 558 a 2 mil 563 decesos por Sars-CoV-2, integrados en ahora 28 mil 438 positivos desde que llegó la pandemia a la entidad, misma que está en el semáforo naranja, es decir, de riesgo alto.

Sana distancia, higiene y cubrebocas recomendó el galeno, quien afirmó que a nivel estatal, integrándose los indicadores locales con los del resto de urbes, hubo 105 casos, además 10 muertos y 355 recuperados.

Así, Chihuahua alcanzó los 52 mil 169 (4 mil 847 han perdido la vida y 41 mil 415 recobrado su salud), dijo Valenzuela Zorrilla, mismo que apeló por la conciencia de la ciudadanía para sobrellevar la contingencia.

Destacó que en 29 de 30 hospitales de la red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) se cuentan 209 pacientes, de los cuales 64 permanecen en estado grave, intubados, en respiración mecánica asistida.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *