TRAS PERSECUCION DETUVO SEGURIDAD VIAL A JOVEN QUE JUGABA CARRERAS EN VIA PUBLICA

– Él y su acompañante menor de edad se mostraron agresivos con los oficiales

Viernes 12 de febrero de 2021.- Ayer por la noche la Coordinación General de Seguridad Vial consignó ante un Juez Cívico a un joven que se dio a la fuga por más de tres kilómetros tras ser sorprendido por los oficiales jugando carreras clandestinas en la vía pública.

Él y su hermano menor de edad realizaban dicha práctica por Juan Pablo II y Costa Rica a bordo de un vehículo Chevrolet Cobalt sin placas, y cuando se les marcó el alto aceleraron la marcha, comenzando una persecución que culminó en el cruce de las calles Xochimilco y Agrarista, donde se les dio alcance.

Ambos se mostraron agresivos con la autoridad, motivo por el cual Enrique M.B. de 20 años fue presentado ante un Juez Cívico por poner en riesgo su integridad física y alterar el orden público, mientras que el masculino de 17 años se trasladó al departamento de Trabajo Social de Seguridad Pública, donde localizarán a sus padres.

La corporación vial hace un llamado a la ciudadanía para no desafiar a la autoridad ni realizar prácticas prohibidas que ponen en riesgo la vida propia y de terceras personas, además de manchar su buen historial.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *