TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 12

Descubre la energía especial para éste viernes cargado de nuevos cambios que trae buena fortuna gracias al cambio de Luna Nueva en Acuario

Aries (21 marzo-20 abril)

Abre tu corazón al amor y confía en que todo lo mereces, debes creer que todo en el universo lo mereces y estás listo para recibir la mejor energía de la luna nueva, no temas y escucha tu voz interior. Ten cuidado con viejos conflictos que pueden reaparecer, aprovecha para cerrar ciclos.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Querido Tauro, debes de decretar y afirmar ante el universo lo que realmente quieres, recuerda que si continúas tomando el papel de víctima, el universo terminarás dándote lo que pidas, si quieres amor y abundancia, debes dar espacio para recibir odo lo bueno del universo, no vale la pena que sigas estancado

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Dentro de ti están todas las respuestas, no dudes más sobre lo que tienes qué hacer, la fuerza del universo está a tu favor gracias a la Luna Nueva en acuario, sólo es cosa de tomar decisiones y todo fluirá para tu más alto bien. La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor es cuestión de escuchar tu voz interior.

Leo (23 julio-22 agosto)

Es hora de soltar el pasado, este cambio que sientes en tu ser no es casualidad, estas en el momento ideal para tu evolución en dónde tu pensar, sentir y actuar están encaminados para que tengas el éxito y la abundancia que tanto has trabajado, confía en ti y no te estanques en tonterías concéntrate en lo que quieres. 

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

La energía de la Luna Nueva te ayuda mucho para los nuevos comienzos, es momento de cerrar ciclos y enfocarte en tus deseos y propósitos de año nuevo que sin duda debes retomar para que logres todo lo que has decretado, recuerda que la suerte está de tu lado y el que no arriesga no gana.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

querido Libra, vas a recibir muchos cambios en tu hogar, aunque parezca que atraviesas un torbellino de emociones, pronto vendrá la calma y tranquilidad que necesitas para seguir tu meta trazada que había estado estancada por muhco timepo, libérate de ataduras del pasado es la oportunidad de abrir nuevos canales de abundancia.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Eso que te tenía preocupado hoy tendrá solución, no te enganches en el resultado, lo importante es que cerrarás ese ciclo y estarás abierto a la nueva energía y excelentes «buenas nuevas», es importante que descanses estos días y duermeas bien porque vendrá tanta abundancia y trabajo que necesitarás mucha energía.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Haz caso a todas las ideas que tienes y pon atención a los sueños, es momento de que comiences a trazar tu propio camino que te llevará directo a la felicidad, recuerda que hagas lo que hagas, las personas siempre hablarán así que confía en ti y en tus sueños, no des marcha atrás, es momento de empezar eso que tanto te apasiona. 

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Acuario, es momento que busques entre tus contactos, no te cierres a conocer nuevas personas, ésta te ayudarán para concretar ese asunto que tanto había estado «atorado», después del 21, ya que aunque la luna llena está en tu signo, debes esperar a que salgamos de mercurio retrógrado, hoy es momento de cerrar ciclos y abrir nuevos canales de energía. 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Querido piscis, debes desapegarte del pasado, vive el presente y no te enfrasques en situaciones ajenas a ti, lo importante y la prioridad siempre debes ser tú mismo, es momento de pensar en ti y aceptar las transformaciones del universo para ti en éstos días. 

Frase del día: «Vivimos en un universo gobernado por leyes racionales que podemos descubrir y entender. Miremos arriba hacia las estrellas y no abajo hacia nuestros pies. Tratad de darle sentido a lo que veis y preguntaos qué hace que el universo exista. Sed curiosos». Stephen Hawking

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *