ATLÉTICO SAN LUIS GOLEÓ A MAZATLÁN

El equipo potosino derrotó 3-0 a los de Sinaloa y ganó como visitante después de seis meses

San Luis le amargó la fiesta al Mazatlán, quien frente a su público sufrió su primera derrota en casa ante un conjunto potosino, que si bien, no fue espectacular, fue muy contundente.

El conjunto Rojiblanco se adelantó rápidamente en el marcador al 15’ con un gol obra de Nicolás Ibáñez, quien luego de una serie de rebotes la mandó a guardar. No pasó mucho tiempo para que el atacante argentino quien salió encendido volviera a poner a temblar a los locales con un remate de cabeza que fue desviado por Nicolás Vikonis.

El equipo púrpura respondió e intentó hacer el gol del empate, pero no logró conseguirlo y justo cuando comenzaba a asentarse en el terreno de juego, el árbitro con la ayuda del VAR marcó penal a favor del conjunto potosino, el cual fue bien ejecutado nuevamente por Ibáñez al 38’ y puso el 0-2.

En la parte complementaria, Mazatlán intentó equilibrar la balanza, sin éxito alguno, pues al 61’ un disparo de Germán Berterame fue desviado por el defensa Nicolás Díaz y la pelota acabo incrustada en el arco mazatleco, con esta anotación, el conjunto rojiblanco sentenció el partido y volvió a ganar como visitante luego de seis meses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *