EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER VIERNES

Dos hombres fueron asesinados a balazos ayer en una barbería de la colonia Bellavista.

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que inicialmente se reportó un ataque armado con una persona lesionada en un negocio denominado Black Barber, de la calle Gardenias y Juan Mata Ortiz, pero al llegar al lugar encontraron a dos hombres sin vida.

Estaban al lado de sillones y encima de un charco de sangre, con múltiples impacto de bala, comentó un agente preventivo.

Con este doble crimen, subió a 60 el número de personas asesinadas durante febrero.

En los últimos años este tipo de establecimiento han sido lugares donde se han presentado hechos violentos……………………………………………………………………………………….

Un hombre fue asesinado a balazos anoche en un parque ubicado en las calles Prados de Violeta y Michoacán del fraccionamiento Prados de Salvárcar, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Policías respondientes localizaron a la víctima junto a un quiosco después de que vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon ocho detonaciones de arma de fuego.

Vecinos señalaron que después de los disparos vieron correr cuatro personas más que estaban con la víctima.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaron con las investigaciones.

Hasta anoche no se daba a conocer el nombre y edad de la víctima ni se reportan detenciones……………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue privado de la vida anoche en las calles Del Picacho y Barranco Azul de la colonia Toribio Ortega, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena,

Los policías respondientes acudieron hasta el citado cruce después de uno de los vecinos reportó que escuchó dos detonaciones de arma de fuego y una persona se encontraba tirada en un terreno cercano.

La víctima, quien vestía tenis, pantalón y chamarra de color negro, tenía las manos y pies amarrados.

Los uniformados aseguraron la escena colocando las cintas amarrillas y rojas para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento de cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaron con las investigaciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *