EMITE PC ‘ALERTA AMARILLA’ POR POSIBILIDADES DE LLUVIA

La Dirección General de Protección Civil del Gobierno Municipal, emitió una alerta amarilla para la noche de este sábado, debido a que se tiene una probabilidad de lluvia del 60 por ciento para la región.

Se informó que hoy se prevé un día mayormente soleado con una máxima de 17 grados centígrados y ráfagas de viento entre los 21 y 34 kilómetros por hora.

Pero por la noche se comienza a registrar una posibilidad de lluvia del 60 por ciento, acompañada de una temperatura mínima de 6 grados centígrados con viento entre los 21 y 37 kilómetros por hora.

Por ello, la dependencia hizo un llamado a la comunidad para tomar las medidas necesarias para evitar accidentes, además de permanecer al pendiente de los avisos de última hora que pudieran ser difundidos a través de medios de comunicación y redes sociales.

Así mismo, se espera que este domingo 14 de febrero se registre un descenso en la temperatura un 90 por ciento de posibilidades de nieve y lluvia, con temperaturas que irán de los 7 grados centígrados como máxima a los -8 grados como mínima.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *