FANES DE `THE MANDALORIAN´ PIDEN QUE LUCY LAWLESS REEMPLACE A GINA CARANO

Numerosos fanes de la exitosa serie de Disney+ ‘The Mandalorian’ acudieron a las redes sociales para pedir que la actriz Lucy Lawless reemplace a Gina Carano, despedida por Lucasfilm tras afirmar este miércoles en su cuenta de Instagram que ser republicano en EE.UU. hoy en día es como ser judío durante el Holocausto. Estas declaraciones provocaron indignación en la Red, mientras que un portavoz de la productora las tachó de «aborrecibles e inaceptables».

«¿Qué si Lucy Lawless tomara [el papel de] Cara Dune y todos nosotros fingiéramos que siempre fue Cara Dune?», escribió un usuario de Twitter, que fue solo una de las muchas personas que propusieron para el papel a la actriz conocida por su actuación en las series ‘Xena: la princesa guerrera’ y ‘Spartacus’.

Mientras tanto, una internauta aseguró que la participación de Lawless en la serie provocará buenas ventas de muñecos de su personaje y generará mucho dinero a la compañía.

En paralelo, el despido de Carano provocó una campaña de rechazo en las redes sociales por quienes consideraron que su cese fue injusto y motivado por su ideología política e instaron a los usuarios a cancelar su suscripción de Disney+. En medio de ese descontento, pronto la etiqueta #CancelDisneyPlus se convirtió en la tendencia número uno en Twitter en EE.UU.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *