SOCORRIERON BOMBEROS Y RESCATE A LA COMUNIDAD DURANTE 6 EMERGENCIAS

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Heroico Cuerpo de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, socorrieron a la ciudadanía durante seis emergencias que se registraron durante la noche de ayer y madrugada de hoy en distintos puntos de la mancha urbana.

A las 18:03 horas del viernes, los paramédicos de Rescate brindaron los primeros auxilios a un masculino de 39 años de edad que resultó lesionado en un choque cuando circulaba en una motocicleta por el cruce de Juárez Porvenir y Presidentes Ejidales de la colonia Sauzal, por lo cual fue trasladado a la Clínica 6 del Seguro Social.

Así mismo, a las 21:16 horas, se realizó el traslado de un masculino de 67 años a la clínica 35 del Seguro Social, pues el hombre fue encontrado con síntomas de enfermedad en su domicilio ubicado en el cruce de Cactus del Desierto y Serpiente de la colonia Colinas del Norte.

A las 22:00 horas se atendió una lesión por choque en el cruce de Miguel de la Madrid y Aerojuárez de la colonia Parajes del Sol, allí el Cuerpo de Rescate brindó atención a un masculino de 28 años de edad que resultó lesionado en el choque de una motocicleta contra un vehículo.

En el cruce de Ajusco y Ecatepec de la colonia López Mateos, se trasladó a una femenina de 22 años embaraza a recibir atención médica al Hospital de la Mujer luego de solicitará apoyo a los números de emergencia cuando se rompió su fuente.

En punto de las 18:40 horas, personal de Bomberos sofocó el incendio de un vehículo de la marca Honda Civic modelo 2004, que se registró en el cruce de calle General Agapito Terán con avenida De la Paz en la colonia Praderas de los Oasis, sin reporte de personas lesionadas.

Finalmente, a las 02:14 horas de este sábado, se apoyó a un hombre de 73 años de edad que presentaba síntomas de enfermedad, el cual fue trasladado desde su domicilio en el cruce de Damián Carmona y Niños Héroes a la Clínica 35 del Seguro Social para recibir atención médica.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *