APOYA SERVICIOS PUBLICOS A VEHICULOS AVERIADOS

Cuadrillas continúan esparciendo arena y sal en diversas vialidades

Con el objeto de atender y apoyar a la comunidad juarense en esta contingencia climatológica, la Dirección General de Servicios Públicos continúa con el operativo de intervención en vialidades cristalizadas, a través del esparcimiento de arena y sal en diversos puentes y calles.

El titular de la dependencia informó que bajo la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, las unidades también brindan apoyo a los conductores que sus vehículos presentaron fallas mecánicas.

El funcionario agregó que estas acciones se mantendrán este lunes, en un horario de 5:00 de la mañana a 3:00 p.m., con la finalidad de evitar accidentes vehículares.

Durante este día, el personal atendió los puentes ubicados en los cruces del bulevar Óscar Flores y Teófilo Borunda, bulevar Manuel Gómez Morín y avenida Francisco Villarreal Torres, bulevar Juan Pablo II y Antonio J. Bermúdez, avenida De las Torres y Manuel Talamás Camandari, entre otros.

En este sentido, se invita a la comunidad mantenerse informados sobre las alertas de Protección Civil, así como atender las indicaciones de la Coordinación de Seguridad Vial.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *