EN CHIH…ROBAN CON VIOLENCIA A PAREJA DE ADULTOS MAYORES

Robo armado por parte de 2 sujetos a un domicilio en colonia San Felipe, en el interior se encontraba una pareja de adultos mayores quienes ataron y golpearon a las víctimas.

Los informes indican que fueron 2 sujetos armados quienes sorprendieron a la pareja al ingresar al domicilio, para posteriormente golpear al varón y obligarle a decir donde se encontraban los bienes de valor y las joyas que buscaban y después proceder a atar a las víctimas.

El hijo de la pareja fue el primero en llegar al lugar quien para su sorpresa se encontró con la escena del crimen, fue él quien tuvo que liberar a los adultos mayores y dar aviso a las autoridades de lo sucedido.

El robo a mano armada sucedió en el domicilio de las calles Ramírez Calderón y Estrada Bocanegra de la colonia San Felipe durante la noche de este sábado, donde los asaltantes se llevaron un botín con joyas, objetos de valor y dinero en efectivo.

Al lugar del hecho violento, arribaron agentes municipales para atender el reporte y unidades del k-9 realizaron recorridos por la zona en busca de los responsables.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *