‘HUBO POLÉMICA, PERO EL VAR MARCÓ CORRECTAMENTE EL FUERA DE LUGAR’

El técnico de los Diablos Rojos aseguró que el gol anulado de Pumas fue acertado

Mientras Andrés Lillini, técnico de Pumas, mostró su inconformidad con respecto al gol que le anularon a Pumas, el estratega Hernán Cristante, consideró que el VAR actuó de buena forma y aunque fue una decisión arbitral polémica, aseguró que cada quien defiende lo que les es conveniente.

«Con respecto al gol anulado de Pumas, vi la jugada y si hay alguien en offside e interfiere con el movimiento, se marca el offside, entonces me parece que el VAR en esta acción marcó de buena manera. Entonces también, así como nos enojamos cuando se equivocan creo que fue un acierto. Fue una jugada polémica, hay gustos y cariños y vamos a defender lo que creemos conveniente», declaró en conferencia.

Por otra parte, el estratega de los Diablos Rojos, destacó el trabajo que realizó su equipo e incluso consideró que fue una victoria merecida, pues fue resultado de la calidad tanto individual como colectiva que mostraron sus pupilos.

«Hay partidos que se ganan jugando bien y otros en los que se gana con espíritu y algo más que futbol, hoy fue así. Lo trabajaron bien, se arriesgó en el momento que se debía y el equipo no sorprende, pero lo trabajó y nos llevamos un triunfo merecido», finalizó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *