IMPLEMENTA SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVO DE APOYO ANTE NEVADA

Participan 30 unidades de la dependencia para esparcir arena y sal en vialidades para evitar cristalización

Como parte de las acciones de atención y apoyo a la ciudadanía, que el Gobierno Independiente realiza ante la nevada que se registrara esta mañana, la Dirección General de Servicios Públicos puso en marcha un operativo de intervención en vialidades cristalizadas.

En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez para salvaguardar la integridad de los juarenses, la dependencia realiza trabajos de esparcimiento de arena y sal, en las calles que pudieran cubrirse por una ligera capa de hielo, a fin de descongelarla y sea seguro transitar por ellas, informó el titular de la dependencia.

Dio a conocer que desde las 8 de la mañana, personal operativo, a bordo de 30 unidades municipales, está listo para atender los tramos que se vean afectados.

Detalló que entre los tramos a intervenir se encuentran los puentes ubicados en los cruces del bulevar Óscar Flores y Teófilo Borunda, bulevar Manuel Gómez Morín y avenida Francisco Villarreal Torres, bulevar Juan Pablo II y Antonio J
Bermúdez, avenida De las Torres y Manuel Talamás Camandari, avenida De las Torres y bulevar Zaragoza, Libramiento y Miguel de la Madrid y el puente Sanders.

Refirió que además se desplegaron cuadrillas en distintos sectores de la ciudad, por lo que hizo un llamado a los guiadores, para respetar al personal que lleve a cabo estás actividades y conducir con precaución para evitar incidentes.

El servidor público puso a disposición la línea 737-0200 para solicitar la participación de Servicios Públicos y conocer más acerca de otros programas que se brindan de manera gratuita.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *