POLIMUNICIPALES BRINDAN APOYO A MIGRANTES QUE SE ENCONTRABAN EXPUESTOS A LAS BAJAS TEMPERATURAS

Entre ellos se encuentran cinco niños y dos adolescentes de 14 años y 16 años

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron apoyo a un grupo de 13 migrantes para ser trasladarlos al departamento de trabajo social, ya no contaban con un lugar donde pasar la noche ante las bajas temperaturas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hidalgo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde solicitaban un apoyo en el cruce de las calles Bolivia e Ignacio Mejía, de la citada colonia.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el grupo de migrantes quienes se encontraban expuestos ante las inclemencias climáticas, los cuales manifestaron no tener en donde pasar la noche, ya que acababan de llegar a la ciudad.

Motivo por el cual los trasladaron al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fueron recibidos por el personal en turno para posteriormente ser canalizados al Instituto Nacional de Migración en donde recibirían atención integral.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *