ALBERGUE MUNICIPAL PERMANECERA ABIERTO LAS 24 HORAS HASTA QUE EL CLIMA MEJORE

Pide Protección Civil reportar al 911 a personas en situación de calle

El albergue municipal se mantendrá abierto día y noche durante toda la semana, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Indicó que esto, debido a la situación que se registra por las bajas temperaturas, pues los siguientes días continuarán fríos.

El titular de la dependencia comentó que hoy se atienden a 58 personas en el albergue, de las cuales 46 son hombres y 12 mujeres.

Protección Civil realiza un operativo de manera coordinada con Seguridad Pública Municipal y la SEDENA, a fin de localizar a indigentes y trasladarlos al refugio temporal.

Por esta situación, la dirección pide el apoyo de los juarenses para que reporten al 911 a quienes vean deambulando en la calle, pues el objetivo es que toda la gente esté resguardada.

También solicita reportar al número de emergencia a las familias cuya vivienda no esté en buenas condiciones o requieran cobijas, ya que también podrían atenderlos en el albergue municipal.

El espacio se encuentra abierto desde octubre que descendieron las temperaturas y se mantendrá así hasta la primavera, pero debido al clima gélido que se registra, el refugio atenderá las 24 horas.

Las personas que acuden al lugar o que son trasladadas reciben colchonetas y cobijas, así como alimentos y bebidas calientes.

Debido a la contingencia sanitaria, en el albergue se toman todas las medidas de seguridad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *