DETIENEN A EXDIRECTOR DE TRANSITO POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó oficialmente del arresto del ex director de Tránsito municipal, Oscar Luis A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Según un comunicado de la dependencia la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Iglesias, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911.

En este se informaba de un caso de violencia familiar en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Jacinto Benavente, de la citada colonia.

“Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que su pareja sentimental la había agredido físicamente, luego de que se molestó por haberle pedido ayuda para bajar unas cajas que de su vehículo, impactándola contra el cristal de dicho automotor, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto del sujeto señalado”.

Se agrega en el comunicado que previa lectura de derechos, Oscar Luis A. G. de 59 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *