REPROGRAMA DIF MUNICIPAL ENTREGA DE APOYOS A USUARIOS DEL PROGRAMA JEFES Y JEFAS DE FAMILIA

Ante las condiciones climatológicas que se registran en la ciudad, el DIF Municipal reprogramó la entrega de apoyos a usuarios del programa Jefes y Jefas de Familia, dio a conocer la directora general de DIF.

Pidió a las personas que ya pertenecen a este programa que estén atentas del número telefónico que proporcionaron al momento de registrarse, ya que recibirán una llamada indicándoles el día y la hora en que les será entregado el apoyo alimenticio.

Detalló que por recomendación de las autoridades de la Dirección General de Protección Civil y para cuidar la integridad de los beneficiarios, se recalendarizará la entrega de apoyos que se tenían programadas para los próximos días en las colonias Felipe Ángeles, Juanita Luna, La Montada, Loma Linda, Jesús Carranza, Campesina y Jarudo.

De igual forma, personal del DIF se comunicará con los usuarios que ya pertenecen a los programas Personas con Discapacidad y Niñas y Niños Menores de Seis Años para darles a conocer la nueva fecha de entrega que se tiene contemplada para los próximos días en DIF Central.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *