SUMAN 64 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES…

Durante el reciente fin de semana se registró una disminución en el número de asesinatos violentos en Juárez, aun así se suscitaron ocho homicidios dolosos, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

Señaló que el viernes cinco personas fueron asesinadas, mientras que el sábado ocurrió un crimen y durante el domingo dos hombres fueron asesinados en distintos hechos.

En total ocho personas murieron a consecuencia de hechos violentos, la mayoría relacionados con la delincuencia organizada.

No se reportan mujeres entre las víctimas del pasado fin de semana, por lo que hasta el momento en el mes de febrero 10 personas del sexo femenino han sido asesinadas.

En comparación al fin de semana que abarco los días 5, 6 y 7 de febrero, se notó una reducción considerable en hechos de sangre, ya que en esos tres días ocurrieron 26 ejecuciones, principalmente el sábado 6 de febrero cuando 15 personas fueron asesinadas violentamente.

Las estadísticas oficiales indican que en la primera quincena de febrero han asesinado a 64 personas, ya que el evento más reciente ocurrió la mañana de este lunes en el poblado de San Isidro, en el Valle de Juárez, donde encontraron a un hombre muerto en la vía pública, al cual se le aprecian huellas de violencia, además de la mutilación de una oreja.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *