ANTE FALTA DE AGUA VECINOS LA TOMAN DE POZOS DE LA JMAS

Ante la falta de agua, vecinos de la colonia Toribio Ortega irrumpieron uno de los pozos de la JMAS para abastecerse del líquido y cubrir sus necesidades más apremiantes.

La mayoría de los colonos ingresaron a uno de los pozos ubicado en el cruce de calle Casa de Janos y avenida De la Paz, en donde abrieron una de las llaves para abastecerse de agua en garrafones y cubetas, en su desesperación por la falta del vital líquido en las últimas 30 horas.

Hasta el mediodía del martes, la JMAS había reportado un total de 118 sitios restablecidos del servicio de agua potable en la ciudad, representando un 65% del total en esta frontera.

De acuerdo con el último reporte, algunos de los sectores que ya cuentan con servicio en esa zona son: Casa de Janos y Barreal, dando influencia a Ciudad Moderna, Safari, Cereso, Barrio Nuevo y Mármol.

También se habría restablecido el servicio en las zonas de influencia Tanque 23-Tanque 12, Morelos, Azteca, Palo Chino, Santa Maria. Primero de Septiembre, Los Ojitos, Pánfilo Natera.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *