ATLAS CONSIGUIÓ PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO AL VENCER A PACHUCA

Con gol de penalti de Víctor Ignacio Malcorra, los rojinegros vencieron 0-1 a los Tuzos en calidad de visitante

Sumidos en una crisis de resultados y en busca de alcanzar su primer triunfo en el Guard1anes 2021, Atlas se llevó los tres puntos con un merecido gol frente a Pachuca.

Pese al mal inicio de torneo, los rojinegros demostraron su gran deseo de ganar y lo hicieron al tener más tiempo el balón presionando desde el arranque del encuentro. Los pupilos de Diego Cocca llegaron al Estadio Hidalgo con hambre de sumar y se encargaron de generar peligro dentro del área rival ante unos Tuzos que no lograban encontrar tranquilidad y puntería.

Las jugadas de Ignacio Malcorra, Milton Caraglio, dos disparos de Aldo Rocha y Renato Ibarra mantuvieron a los Zorros cerca del gol. Sin embargo, a la mitad del primer tiempo, el conjunto visitante se adelantó en el marcador, tras la intervención del VAR cuando el silbante Marco Ortiz revisó un posible penalti a favor de Atlas por una mano de Óscar Murillo; Ignacio Malcorra cobró de buena forma la pena máxima.

Para la segunda parte, Pachuca salió con la misma urgencia de igualar o superar los cartones, poco a poco tomó confianza en un partido que era vital para comenzar a reaccionar y salir del fondo de la tabla; sin embargo, no aprovechó el hecho de jugar en casa y no logró hacerle daño a los tapatíos.

Luego de la victoria de oro, los rojinegros disputaron su mejor partido en lo que va del torneo Guard1anes 2021. Con la ventaja que sacaron en la Bella Airosa se llevan su primer triunfo del certamen con el que podrán abandonar el sótano de la tabla general, pero no la tabla de cocientes, en donde seguirán siendo últimos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *