AVNI YILDRIM, ILUSIONADO CON VENCER AL CANELO

El peleador turco aseguró que hará lo mejor para llevarse los títulos a casa

Pese a no ser favorito, Avni Yildrim se siente ilusionado por vencer a Saúl Álvarez el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium.

El peleador turco aseguró que tratará de dar lo mejor de él para regresar a casa con los campeonatos de peso Supermedio del CMB y AMB.

“Confío en mi entrenador Joel Díaz. Es un gran honor representar a mi país en tan grande plataforma. Nadie le da oportunidad al peleador turco, pero haremos lo mejor para traernos el cinturón a nuestro país.

“Desde mi última pelea, he enfrentado algunas dificultades. La pandemia me afectó, pero fuimos pacientes y estuvimos entrenando. Nos preparamos en Estados Unidos y Alemania por 21 meses. Nunca me rendí. Vamos a buscar todas las oportunidades para gana esta pelea», mencionó Yildrim en videoconferencia.

De igual forma, su coach explicó que una vez tengan la visa del pugilista de 29 años, viajarán a California para concluir con el sparring.

“Todo bien, se cumplió un objetivo, pero una vez que tenemos la visa de Yildrim, es hora de ir a California, donde vamos a cerrar ya el sparring, hacer los últimos entrenamientos y ya el 21 de febrero nos iremos a Miami», contó Joel Díaz.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *