ESPARCIO SERVICIOS PUBLICOS 45 TONELADAS DE ARENA Y SAL EN VIALIDADES CRISTALIZADAS

La dependencia también apoyo a cerca de 40 vehículos varados

Con la finalidad de evitar accidentes debido a la cristalización del pavimento, la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo el esparcimiento de un total de 45 toneladas de arena y sal en diversas avenidas, durante esta contingencia climática.

En las actividades participan 30 unidades de las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines, las cuales continúan en diversas calles y puentes que presentan acumulación de hielo.

Estas acciones corresponden al compromiso del Gobierno Municipal 2018-2021, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por garantizar la seguridad e integridad de los juarenses.

El titular de la dependencia informó que desde el domingo y hasta el momento, cuadrillas han esparcido un total de 40 toneladas de arena y 5 más de sal, con el objetivo de acelerar el deshielo en las vialidades.

Adicionalmente, el personal operativo brindó apoyo a cerca de 40 vehículos que presentaron fallas mecánicas, en diversos puntos de la ciudad.

Por último, el servidor público hizo un llamado a la comunidad para manejar con precaución y mantenerse informados sobre las recomendaciones de la Dirección General de Protección Civil y la Coordinación de Seguridad Vial.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *