LA CHAVA DEL 8 SIEMPRE NO VA

Maribel Hernández del PAN, quien había sido designada a la pre candidatura por la diputación del distrito 08, anunció su renuncia a su puesto de manera oficial por medio de redes

Por medio de redes la funcionaria, anunció su renuncia y mencionó que se encontraba muy agradecida por la oportunidad que se le otorgó, donde donde dijo lo siguiente:

“Hace días fui designada como pre candidata a diputada por el distrito local 08, lo cual agradezco enormemente por la confianza depositada por parte de mis dirigentes y autoridades del partido” dijo Hernandez.

“En un profundo análisis y anteponiendo la responsabilidad que tengo con la sociedad y esta administración de gobierno, decidí seguir y atender cada uno de los compromisos desde el espacio que el Gobernador del Estado y mi jefe, el Secretario General de Gobierno me confiaron y cerrar la administración con fuerza”, afirmó.

“Siempre con la firme convicción de entregar a Chihuahua lo mejor como funcionaria y persona y en estos últimos meses que nos quedan al frente del estado cumplir hasta el último día con los chihuahuenses y sobre todo con mi amada Ciudad Juárez. Seguiré a sus órdenes desde la zona norte”, agregó. 

Me dará un enorme gusto, que quien ocupe este espacio y sea la próxima candidata, llegue al congreso del estado y representen dignamente a mi amado y entrañable distrito 08.

Por lo que finalmente dio su completo apoyo a la decisión respecto al candidato que tomará su lugar, para la precandidatura al distrito 08 y agradeció a los compañeros y militantes de su partido que siempre la apoyaron.

“Mi lucha no es para que tú creas en mí y en mis sueños, sino para que tú creas en ti y en tus sueños y luches por ellos”, finalizó Maribel Hernandez

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *