RESTABLECIDO SERVICIO ELÉCTRICO AL 95% EN CHIHUAHUA Y AL 70% EN JUÁREZ

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) infirmó que el servicio de energía eléctrica se está restableciendo en todo el estado de Chihuahua, aunque aún no se puede determinar cuándo se pueda normalizar al 100 por ciento.

De acuerdo con el último reporte de la CFE, Chihuahua está restablecido el servicio al 95 por ciento, en Ciudad Juárez al 70 por ciento en Cuauhtémoc al 60 por ciento.

En Nuevo Casas Grandes sólo falta normalizar el suministro a la zona agrícola, en Delicias, Parral y resto del estado se ha restabecido el 95 por ciento.

El coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado señaló que, según los datos de la Comisión, en Cuauhtémoc se resyableció la luz desde ayer pero durante esta mañana se reportaron sectores que sin energía.

También destacó que en la zona serrana el suministro se restableció cerca de las 5:00 de la mañana y no se han reportado nuevos apagones.

Aún así hay municipios que todavía no cuenta con servicio, entre ellos Matachí y Janos.

Actualmente la energía se abastece a través de la planta de combustóleo, pero las unidades generadores de ciclo combinado a gas aún no están en funcionamiento.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *