3 MAYORES DE 100 AÑOS RECIBEN SU PRIMERA DOSIS

Personas centenarias de 3 estados del país ya recibieron la vacuna contra el coronavirus

Tres personas de más de 100 años de edad recibieron su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus este 16 de febrero, en el segundo día de la segunda etapa del Plan Nacional vacunación, enfocado en personas adultas mayores.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría del Bienestar señaló que las personas centenarias (una de ellas de 120 años de edad) recibieron la vacuna contra el coronavirus este martes en los estados de Coahuila, Nayarit y Veracruz.

Ellos son las personas mayores de 100 años que recibieron la vacuna contra el coronavirus

La señora Josefina, de 102 años de edad, fue vacunada contra el coronavirus en el municipio de Arteaga, en el sur de Coahuila, señaló la Secretaría de Bienestar en un tuit.

Catarino, un hombre de 118 años de edad, también recibió la vacuna contra el coronavirus, pero en la localidad La Manga, en el municipio de La Yesca, una de las zonas más inaccesibles del estado de Nayarit.

Finalmente, María Antonia fue inmunizada contra el coronavirus a los 120 años de edad en la localidad de Amoxoyahuatl, ubicada en el municipio de Platón Sánchez, correspondiente a la Huasteca Alta de Veracruz.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *